Pancho Dotto perdió a sus perros en un campo entrerriano y pide ayuda

El conocido empresario tiene una chacra en zona de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante) y sus dos queridos Golden Retriever, de color dorado claro, se perdieron hace tres días en medio del temporal.

Desde entonces, contra las inclemencias del tiempo, los buscan en campos de la zona. Con camionetas, caballos y hasta un drone, el empresario intenta ubicar a sus queridos Lennon y John.

Los canes se perdieron por campos en zona de Villa Libertador San Martín y Dotto pidió ayuda en las redes para ubicar a sus mascotas. Además, ofrece recompensa a quien los encuentre.

Al respecto, en su cuenta de Instagram, Pancho publicó: “Necesito encontrar a Lennon, nuestro amor es muy fuerte y mutuo. Él necesita estar cerca mío y yo de él!! Es todo muy raro. ¿Recompensa? Por supuesto! No tengo dudas que Lennon está sufriendo como yo, si es que aún está vivo! Por favor ayúdenme a encontrarlo. Y a John, un cachorro que le cambio la vida a Lennon y a mí en poco tiempo!”.

El empresario también utilizó las redes para agradecer a quienes fueron a ayudarlo: “gracias a todos los amigos, vecinos que me están ayunando a recorrer y a difundir. Al igual que a todos los medios. Muchas gracias. Los necesito ahora. 24 hs de mucha atención de todos para poder encontrarlos. Muchas gracias. Domingo a full”, finaliza el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *