¡Comienza el Mundial! Así será la fiesta inaugural de Rusia 2018

El Olímpico Luzhnikí de Moscú ya tiene todo listo para recibir a las más de 80 mil personas que se harán presente para la inauguración del Mundial Rusia 2018. La ceremonia de apertura comenzará a las 11.30 y durará sólo 25 minutos.

La misma será en el propio estadio de Luzhnikí de Moscú y durará apenas 25 minutos, arrancando a las 11.30 de nuestro país y será televisada por la TV Pública y DIRECTV.

Las 80 mil personas que colmarán la cancha para ver fútbol primero se deleitarán con Ronaldo como presentador de la ceremonia. Sí, O Fenómeno será el anfitrión de una tarde rusa mágica.

Después llegará el momento de la música, a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, una joven soprano nacida en Kazán. Tampoco faltarán Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi con “Live it up”, la canción oficial del Mundial.

La alegría se instalará definitivamente en las tribunas para darle paso a la pelota, que empezará a rodar tras el pitazo del árbitro argentino Néstor Pitana, y con otro compatriota -Juan Antonio Pizzi- como DT de Arabia Saudita.

Habrá que aguantar 48 horas más para ver a la Selección, el sábado 16 desde las 10 ante Islandia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *