ARANDA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LAS VOCES DE MONTIEL

Este sábado, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda junto al Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, acompañaron e hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a Las Voces de Montiel, por su trayectoria. La presentación “Rumbo a los 40 años” se llevó adelante en el Teatro Marconi.

A sala llena y con más de dos horas de un show inolvidable junto a músicos amigos “Las Voces de Montiel” festejaron en su tierra natal una “gran noche” de emociones y mucha música entrerriana, rumbo hacia los 40 años. Durante la presentación se rindió además, un sentido homenaje a su hermano Jorge “El Cumpita” Acosta, fallecido en el año 2016.

Una plaqueta recordaría que rezaba: ”En reconocimiento a su trayectoria y a la difusión de la cultura entrerriana que hoy se destaca y distingue en esta celebración musical rumbo a los cuarenta”, el Intendente junto al responsable de Cultura y Turismo entregaron a los artistas diamantinos. “En un marco de público interesante desde la Dirección de Cultura y Turismo municipal no podemos dejar de reconocer y valorar, el aporte musical a nuestro acervo cultural entrerriano de estos hijos de Diamante que llevan 40 años en el camino de la música” expresó Maddoni.

Entre los músicos amigos invitados, subieron al escenario Rubén Giménez,  Pocho Gaitan, Julio Figueroa Diana Zapata, entre otros. También, el Coro de Señas “Mensajes al viento” acompañó en unas de las canciones interpretadas durante la velada.

Por otra parte, integrantes de la Comisión Linares Cardozo de Paraná estuvieron presentes en la celebración que los Hermanos Acosta brindaron en el Teatro Marconi, recorriendo parte de su cancionero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *