Accidente en ruta 11: motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un furgón Agrandar imagen

Un joven fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nº 11. El motociclista chocó contra un furgón y sufrió politraumatismos.

En la mañana de este viernes, el personal policial dependiente de la Comisaría Oro Verde tomó intervención a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta N.º 11, a la altura del kilómetro 6.

En el accidente participaron un vehículo VW tipo furgón, que era conducido por un hombre de 38 años, oriundo de Paraná, y una moto Yamaha FZ, que era guiada por un joven de 24 años.

Aparentemente, el vehículo de mayor porte circulaba por la mencionada Ruta en dirección sur a norte y en cierto momento el conductor sintió un golpe en la parte trasera del rodado, por lo que detuvo la marcha y al descender observó que lo había colisionado la moto.

A raíz del impacto, el joven motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde ingreso directamente al Shock Room inconsciente, con politraumatismos varios.

Fuente: Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *