Nena de 3 años resultó gravemente herida en fatal choque y pelea por su vida

Una mujer falleció en impresionante choque sobre la banquina de la Ruta Nº2. Estaba a bordo de un auto que se había quedado sin combustible. En el rodado había otras personas, entre ellas una niña que está muy grave.

Una de las menores que viajaba en el automóvil chocado en la Ruta Provincial 2, en el departamento Federación, peleaba por su vida y no se descartaba una intervención quirúrgica.POLICIALESMujer falleció en impresionante choque sobre la banquina de la Ruta Nº2La menor de 3 años sufría una hemorragia interna, tenía perforaciones en los pulmones, hígado y traumatismo de cráneo, publica el sitio Tal cual Chajarí.

De hecho en redes sociales se iniciaron diversas cadenas de oración pidiendo por la salud de la nena que se encuentra internada en el Hospital Masvernat de Concordia.

El hecho
Un impresionante accidente fatal ocurrió en la Ruta Provincial Nº2, aproximadamente, a cinco kilómetros de la Autovía Artigas.
El choque fue protagonizado por una camioneta Ford que embistió a un Falcon que se encontraba estacionado en la banquina, producto que se había quedado sin combustible.

Según contaron fuentes de la zona aparentemente, un Renault Fluence intentó esquivar un pozo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nº2, cuando en sentido contrario, circulaba una camioneta Ford 100, que al realizar una maniobra para evitar el choque con el Renault, embistió desde atrás al Falcon, que se encontraba en la banquina, producto que había quedado sin combustible.

La camioneta era conducida por un ingeniero agrónomo, identificado como Emanuel Herran y domiciliado en Federación.

En el Falcon se hallaba el conductor, Cristian Ferreyra de 24 años, quien estaba acompañado por Keila de 3 años, Karen de 5 años, Micaela Romero de 26, y Alicia Ramona Palacios de 46 años de edad. 
Palacios, falleció en el lugar producto del tremendo impacto, mientras que la pequeña de 3 años pelea por su vida.


 Elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *