Un auto cayó desde puente entrerriano tras ser chocado por un camión

Sucedió a las 7:30 de este jueves en el conector vial ubicado en el kilómetro 19 de la Ruta Nacional 131. El auto cayó desde una altura de 12 metros. La conductora del vehículo de menor porte, a pesar de la violencia del impacto, padeció lesiones menores. 

Un camión Volvo, conducido por un hombre oriundo de Zavalla, provincia de Santa Fe, embistió violentamente contra la parte trasera de un auto Nissan Versa en el llamado “puente blanco”, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 131, cerca de Libertador San Martín. 

A raíz de la violencia del impacto, el auto cayó al precipicio desde unos 12 metros de altura. A pesar del estado en que quedó el rodado, la conductora, Rosa Aimar, de 57 años, padeció lesiones menores.

De acuerdo con los primeros testimonios recogidos en el lugar, “antes de entrar al puente la señora visualizó un colectivo, se asustó y accionó los frenos. Ante la repentina frenada, el rodado de carga se llevó por delante el vehículo de menor porte, lo sacó de la cinta asfáltica y cayó al vacío desde unos 10 o 12 metros”, precisó el jefe de la Comisaría de Libertador San Martín, Fabián Carrasco. 

Resaltó que la baranda hizo que la caída no sea más violenta aún. A pesar del estado en que quedó el rodado, la mujer “salió por sus propios medios, caminando”.

Una ambulancia la trasladó para ser atendida en Libertador San Martín, pero en principio sufrió solo unos raspones, dijo el funcionario policial. Admitió que fue milagroso que, por el tenor del hecho, la mujer haya salido casi ilesa.

Fuente: El Once 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *