COTAGÚ: Realizaron el primer remate de bienes de la histórica empresa láctea de Gualeguaychú

Durante toda la mañana, y por disposición judicial, se efectuó el primer remate de bienes correspondientes a la ex Cooperativa de Tamberos de Gualeguaychú, tras la quiebra que decretó el Juzgado Civil y Comercial Nº3, a cargo del juez Leonardo Portela.

Es así que luego de una serie de trámites, hoy se efectuó el primer remate de bienes de la histórica empresa láctea de Gualeguaychú. Estuvieron presentes ex empleados que no podían creer que en el lugar por donde entraban los camiones con leche proveniente de tambos de la zona, se estuvieran rematando elementos que usaban diariamente. Uno de los ex operarios manifestó “vivir una sensación de angustia imposible de explicar”, mientras que un ex compañero indicó que un grupo de ex trabajadores de la planta cobró hace pocos días el fondo de desempleo de 4.220 pesos.

Se remataron dos vehículos que utilizaban en la cooperativa. Una camioneta VW Saveiro que se pagó cerca de 160 mil pesos y una Renault Express a un precio sensiblemente inferior. También se remataron tres tanques térmicos de los camiones que transportaban la leche desde la tranquera del tambo hasta la industria. También salieron a la venta nueve heladeras, las sillas del Consejo de Administración, además del mobiliario de la administración, balanzas, tres cuerpos de estantería y tachos de leche.

Fuente: El Día de Gualeguaychú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *