Mueren dos jóvenes en fatal accidente en Ruta Nacional 18

Alrededor de las 22:15 de este domingo, se produjo un terrible accidente sobre la Ruta nacional 18, altura del Kilómetro 210, en el acceso Este a San Salvador.

De acuerdo a información proporcionada por Reporte Cuatro, un automóvil Audi, guiado por un joven de apellido Musso, de San Salvador, colisionó desde atrás a una moto de 110 cc en la que se conducían dos jóvenes oriundos de General Campos, y que viajaban en sentido Oeste a Este.

A raíz del impacto, el automóvil quedó a unos 200 metros del choque en medio de pastizales. El conductor del auto salió ileso.

En tanto, uno de los masculinos que viajaba en la moto fue derivado al hospital “San Miguel” de San Salvador, con heridas gravísimas, entre ellas, la amputación de una pierna. Minutos después, esta persona murió.

El otro motociclista falleció en el lugar de los hechos, y su cuerpo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica y, a unos metros, la moto.

De acuerdo a información extraoficial, los jóvenes fallecidos serían uno de apellido Jara y otro de apellido Zárate, ambos mayores de edad, y oriundos de General Campos.

Trabajó en el lugar la policía, el fiscal de turno, ambulancias del hospital San Miguel y Bomberos de San Salvador.

La ruta 18 permaneció cortada hasta las 00:00 del lunes cuando se dio paso en una de sus manos.

Fuente: Reporte Cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *