Nueva tragedia veraniega: Beba murió ahogada en una pileta de lona

La pequeña estaba con su hermana de 2 años en el interior de una pileta de lona en la ciudad neuquina de Plottier. Con tareas de reanimación lograron estabilizarla, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió al llegar al hospital.

Una beba de 9 meses murió ahogada este domingo en el hospital de Plottier, en la provincia de Neuquén a pesar de los esfuerzos médicos para salvar su vida.

Según fuentes policiales, la pequeña estaba con su hermana de 2 años en el interior de una pileta tipo Pelopincho.

Alertado por un llamado, personal policial llegó al domicilio y le realizó tareas de reanimación a la beba, logrando estabilizar su delicado cuadro. Así la trasladaron de urgencia al hospital de Plottier.

En el nosocomio, la nena sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir pasadas las 15:30.

En el caso se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la doctora Sandra Riuxo, quien dispuso que se trabaje con Criminalística en el lugar. Además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, publica el diario La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *