A un día del cierre de alianzas, Bordet habló de la conformación del Frente Justicialista

El gobernador Gustavo Bordet estuvo junto al secretario de Ambiente, Sergio Bergman, en el acto de entrega de certificados a las tres ONG ganadoras del programa ambiental de Pequeñas Donaciones, en su edición 2018.

Las tres ONG entrerrianas ganadoras, dos oriundas de Concepción del Uruguay y la tercera de Rosario del Tala, recibirán en marzo casi 3 millones de pesos.

Tras el cierre del acto oficial, y en presencia de medios locales y regionales, Bordet habló respecto a cómo se encuentra la situación electoral a horas del cierre de inscripción de alianzas.

Aseguró que todo se encuentra “con absoluta normalidad. El calendario electoral se viene desarrollando tal cual estaba previsto. Hay vencimientos el día de mañana con los frentes electorales y luego continuará así hasta el 14 de abril en las PASO y el 9 de junio en las elecciones generales”

Consultado sobre la posibilidad de un único frente, el gobernador dijo que “siempre el justicialismo tuvo una actitud frentista. Hasta ahora llevamos ocho partidos en la constitución del frente y estamos haciendo algunas negociaciones más”.

“Siempre he sido constructor de consensos”

Respecto a la integración del kirchnerismo en el frente, Bordet explicó que se están analizando las alternativas que el PJ tiene en este momento. Asimismo, aseguró que “hay que conversar, no hay que excluir a nadie. Siempre buscamos consensos. Siempre he sido un constructor de consensos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *