BsAs: Dos chicos salvaron a un nene de 8 años que era violado por su padrastro

Dos chicos de 13 y 15 años rescataron a un nene de ocho mientras era violado por su padrastro.

El hecho ocurrió en un terreno baldío de Tristán Suárez. Al ver la situación, los dos chicos le avisaron al dueño del lugar para que llamara a la policía y con palos fueron a buscar al agresor. El sujeto cuando los vio trató de fugarse, pero los chicos lo redujeron a golpes y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

El hecho se produjo en el barrio San Andrés en Tristán Suárez, en un campo muy grande al que habían ido Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15.

El nene de 8 años fue derivado al Hospital de Ezeiza por las lesiones que sufrió por la violación.

Celeste, que es la mamá de uno de los chicos que rescataron al menor, dijo en una entrevista a Crónica que siente “orgullo” por cómo actuó su hijo junto a su amigo, pero también expresó su pena por el abuso sexual del que fue víctima el nene de ocho años.

Valientes

La valiente decisión que tomaron Marcos y Uriel se conoció rápidamente en la zona. Dando su testimonio en un medio de Ezeiza, los chicos contaron, aún con algo de temor, los difíciles momentos que vivieron al enfrentar al padrastro depravado.

“En ese momento yo no sentí miedo, lo que sentí fue ganas de pegarle al tipo ese”, señaló Marcos. Más allá de la bronca por lo que estaban viendo, descubrieron que “el hombre tenía un cuchillo, por eso pedimos ayuda antes de ir a pararlo”, terminó de contar Marcos.

Por su parte, Uriel señaló que “me sentí mal al ver lo que estaba haciendo ese hombre, por eso lo retuvimos hasta que vino la Policía. Agarramos unos palos y lo hicimos quedar ahí hasta que llegó la ayuda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *