Joven motociclista diamantino perdió la vida en grave siniestro en entrada a Paraná

En la noche de este miércoles se produjo un gravísimo accidente en Ruta 18, en una de las entradas de Paraná. Hay un motociclista fallecido. Se investiga la participación de un auto en el siniestro.

El siniestro ocurrió después de las 22, en la zona de la fábrica Mizawak. En el hecho, habría participado un auto, que sería de color blanco, que se fugó del lugar. El lamentable suceso dejó como saldo un joven de 26 años, fallecido.

El jefe de la departamental Paraná de la policía, Marcos Antoniow,  “Este lamentable hecho sucedió en ruta 18, entre Colonia Avellaneda y San Benito. Le costó al vida a un joven de 26 años domiciliado en Colonia Avelleneda. Se dirigía a su trabajo, en el parque industrial”.

Mencionó que trabajó en el lugar, personal de comisaría San Benito, Criminalística, Fsicalía y Departamental Paraná de la policía.

“Un vehículo se habría dado a la fuga. Por testimonios, ya tenemos algunos datos. Así también hay algunos datos comunicados a la sala 911. Esto nos serviría para establecer la cadena de acontecimientos, las causales del hecho y la localización de ese vehículo”, aseveró el funcionario.

Según pudimos averiguar se trataría de un joven diamantino de nombre Ivan Taborda quien perdiera la vida.

FUENTE EL ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *