En plena campaña, el ministro Frigerio vuelve por obras a la costa del río Uruguay

Durante el martes, se espera el arribo del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda para recorrer los trabajos encarados en la zona sur de Concordia. Inicialmente, será la única actividad oficial del funcionario nacional.

La visita, según trascendió, se concretará durante la tarde del martes. Según se estimó, salvo cambios imprevistos en la agenda, el hombre fuerte del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri arribará a Concordia aproximadamente a las 17:30.

¿A qué viene? 

La única actividad prevista será la de inaugurar el NIDO en la zona sur de la ciudad. El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), es una obra que se enmarca en el Plan Hábitat del gobierno nacional.

Los NIDO se tratan de equipamientos comunitarios que promueven la integración y el desarrollo de las capacidades emprendedoras, educativas, artísticas y culturales de la comunidad, a través de diversos programas.

Cresto destacó el trabajo con Nación y puso fecha a la inauguración de centro de desarrollo

Según se explicó, las obras que se vienen desarrollando en la zona sur de Concordia, impulsadas por el Ministerio del Interior, tenderán a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La visita del hombre fuerte de Cambiemos en Entre Ríos se da en los primeros días de las campaña electoral rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el domingo 14 de abril. 

Frigerio estuvo este fin de semana en suelo entrerriano, donde tiene domicilio, para acompañar el lanzamiento de la fórmula Benedetti-Hein. En Concordia, el candidato de la coalición es Roberto Niez, actual presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. No trascendió si se reunirá con él.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.