Gualeguaychú Martes 19 de Marzo de 2019 Reconstruyen las últimas horas de la mujer hallada muerta en una laguna

Fue identificada la mujer hallada sin vida en Gualeguaychú. Se habría hospedado en un hotel, donde realizaban averiguaciones en búsqueda de mayores indicios. “No se descarta nada”, dijeron los investigadores.

Minutos antes de la medianoche del lunes, fue encontrado el cuerpo de una mujer en la Laguna del Parque. La misma fue identificada y la Policía avanza en la investigación. 

En horas de la noche del lunes fue encontrado un cuerpo sin vida que flotaba en las aguas de la Laguna del Parque Unzué de Gualeguaychú. 

Personal policial constató que se trataba de Margarita de los Ángeles Valiente, de 49 años y oriunda de Gualeguaychú, la cual llevaba consigo el DNI.

“Nos dio aviso el cuidador del Parque Unzué, una chica le había avisado que había un cuerpo flotando”, relató el comisario Raúl Guido, a cargo de la diligencia que se llevó a cabo con la autorización del fiscal Guillermo Biré.POLICIALESHallaron muerta a una mujer en la Laguna del Parque Unzué de Gualeguaychú“El cuerpo estaba flotando, la señora tenía rota la prenda de vestir, y también tenía la cartera con todas las pertenencias, con el DNI inclusive, por lo que se logró identificarla”, explicó Guido al diario ElDía. Además informó que el cuerpo no tenía golpes aparente.

Personal de la Comisaría Quinta reconstruye las últimas horas de vida de la mujer. Se habría hospedado en el Hotel Yaro, ubicado en San Martín 903 -esquina Alberdi-, donde realizaban averiguaciones en búsqueda de mayores indicios.

Según pudo reconstruir la Policía, la mujer pasaba por una profunda depresión, lo que le da fuerza a la hipótesis del suicidio, aun que “hay que esperar la autopsia”, repitió Guido. “No se descarta nada”, dijo.

En este momento el cuerpo se encuentra en la morgue local, a la espera de la realización de la autopsia, que se llevará a cabo en Concordia para saber las causas que generaron la muerte de esta persona.

EL ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.