Violento despiste en la autovía 14 dejó dos muertos y un herido grave

El fatal accidente se produjo este miércoles, alrededor de las 14, cuando una Renault Kangoo despistó en la autovía 14, dejando como saldo dos fallecidos y un herido de gravedad.

El Jefe de la Caminera de la Autovía, Sub Comisario Esteban Silva Muller, confirmó que «siendo las 14 se toma conocimiento de un siniestro vial sobre autovía Artigas, en el km 235. Allí, un vehículo Renault Kangoo dominio AB257QQ, que se conducía de sur a norte conducida por Cristian Elías Barrera, acompañado por Luis Juan Gómez y Franco Barrera de 17 años con domicilio Quilmes Buenos Aires».

A raíz del tremendo impacto, Cristian Barrera y Luis Gómez fallecieron en el lugar del hecho, mientras que Franco Barrera, de 17 años, fue trasladado en grave estado al hospital Masvernat, de Concordia.

En el lugar se observa que el vehículo pisó la banquina de la vía rápida, se cruzó y terminó en el campo al lateral derecho, a 100 metros aproximadamente de donde comenzó el siniestro. Lo que marcaría la velocidad que traía el vehículo.

Fuente: La Región Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.