Despechado, publicó fotos íntimas de su expareja en las redes sociales

En hombre de 34 años fue procesado por la Justicia al ser encontrado autor de la difusión de imágenes de contenido íntimo de su expareja, además de amenazas proferidas contra la mujer por haber cortado la relación.

Luego de terminar un noviazgo de dos años y medio, una mujer de comenzó a ser hostigada por parte de su expareja, quien la amenazó de muerte, de golpes en la vía pública, y de escraches en toda Paysandú, la ciudad uruguaya vecina a Colón.

No contento con ello, el 1° de marzo, el hombre publicó en su muro de Facebook mensajes agraviantes a la vista de todos, de conocidos y amigos de la mujer, tratándola de prostituta, entre otros epítetos fuertes, así como dando a conocer el domicilio de su lugar de trabajo, y la publicación de videos y fotografías de contenido sexual. 

Ante la ola de mensajes que la joven recibió en que la alertaban de la situación, optó por denunciarlo. Una vez citado a sede de Fiscalía, confesó los hechos y dijo que lo hizo en un momento de rabia y porque había sido engañado; lo que fue negado por la denunciante. 

Ante los hechos presentados, el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso la condena del hombre por “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con un delito de divulgación de imágenes de contenido íntimo especialmente agravado”. Se le impuso la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada, mediante arresto nocturno de 20 a 7 por el término de seis meses; presentación ante la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de seis meses y prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros por el tiempo en que dure la pena.

Fuente: El Telégrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.