Fue hallado sin vida el joven que era buscado en Cerrito

Tras horas de incertidumbre y desconcierto en la localidad de Cerrito, fuentes policiales informaron que encontraron sin vida a Juan Diego Lell, el joven de 18 años que se había ido de su casa el jueves a la madrugada.

Salió de su casa de madrugada, no fue a la facultad y nadie sabe dónde puede estar

Si bien desde la fuerza de seguridad se limitaron a decir que estaban «trabajando en el lugar», desde dicha localidad del Departamento Paraná dieron cuenta de que el triste hallazgo se produjo poco antes del mediodía en la zona del ferrocarril, al sur de la ciudad. 

Asimismo, señalaron que el fiscal ordenará los pasos a seguir, aunque, en principio manifestaron que se trataría de una autodeterminación.

El caso

El muchacho compartía el dormitorio con su hermano, quien notó a las 2.30 del jueves que no estaba en su cama. Lo llamó al teléfono celular, que había llevado consigo, pero daba apagado. Fue así que el jueves a la noche, tras corroborar que el joven no había asistido a Oro Verde, donde cursaba el primer año de la Universidad, realizaron la denuncia en la Comisaría de Cerrito. 

Fue desde entonces que la familia emprendió la búsqueda por cuenta propia, mientras que la Policía revisaba las cámaras de seguridad en busca de algún indicio, hasta que poco antes del mediodía de hoy se produjo el desenlace menos esperado.

Fuente: elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.