A 43 años del golpe cívico militar, Entre Ríos marcha por Memoria, Verdad y Justicia

Convocan a marchar por el Día de la Memoria. Habrá concentraciones en diferentes puntos de la provincia. En Paraná, la cita es a las 19 en Plaza Sáenz Peña

Habrá marchas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en distintos puntos de Entre Ríos. Este domingo se cumplen 43 años del último golpe cívico militar y, en Paraná, la concentración se realiza a las 19 en Plaza Sáenz Peña.

En Gualeguaychú la movilización será a las 18.30 en Rocamora y 25 de Mayo y llegará hasta Plaza San Martín. En Villaguay, convocan a concentrar las 18.30 en Plaza 25 de Mayo y, en Concordia, a las 20 en Plaza Urquiza.

«Marchamos por la patria que soñamos, la patria que soñaron los 30.000 compañeros y compañeras desparecidos», sostuvieron desde la Multisectorial de Derechos Humanos.

Asimismo, sostuvieron que la marcha es «en contra de la miseria planificada, aquella que impuso la última dictadura», que actualmente es «reeditada por el proyecto neoliberal del gobierno que encabeza Mauricio Macri«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.