Un policía quedó vinculado a una banda narco que operaba en Chajarí y Concordia

Mediante seis allanamientos, los efectivos de la fuerza lograron secuestrar cocaína y marihuana, dinero en efectivo, armas y otros elementos de interés para la causa.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Federación, con colaboración de otras Jefaturas Departamentales y el apoyo de los grupos de élite llevaron a cabo seis allanamientos en dos ciudades entrerrianas, Chajarí y Concordia.

Los procedimientos se enmarcan en una orden con conocimiento del Juzgados Federal de la Ciudad de Concepción del Uruguay, con el fin de desarticular banda narcocriminal.

Allí se procedió al secuestro de 15 envoltorio de cocaína, con un peso de 27,5 gramos; 9 envoltorios de marihuana, con un peso de 18 gramos; una balanza digital; más de trece mil pesos en moneda nacional, 13 teléfonos celulares, chips, tarjetas de memoria, recortes, anotaciones varias, una carabina, una escopeta doble cañón, dos revólveres y una planta de la especie cannabis nativa.

Además se procedió a identificar a veinte personas, las cuales permanecen en libertad pero sujetas a la causa que se investiga. Uno de los involucrados es miembro de la fuerza policial provincial, que estaba sospechado tras una serie de escuchas telefónicas y otros procedimientos que se realizaron. El efectivo también fue indagado en libertad pero quedó supeditado a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.