Colonia Avellaneda: Un adolescente murió de un disparo habría estado comprando un arma

El trágico hecho ocurrió en las últimas horas en Colonia Avellaneda. El joven falleció en el hospital San Martín. El director de Investigaciones de la Policía dio precisiones  sobre lo ocurrido.

La Policía investiga la dudosa muerte de un joven de 17 años tras recibir un disparo en la localidad de Colonia Avellaneda. 

El mismo fue trasladado anoche al hospital San Martín donde, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció. 

A partir de ello, los uniformados investigan si se trata de una autodeterminación, un accidente mientras manejaba el arma o si podría tratarse de un homicidio. 

Al respecto, el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, indicó a Elonce TV que el adolescente habría recibido el disparo en el abdomen. “Estamos trabajando en el caso”, dijo el funcionario. 

En ese marco, detalló a este medio que la hipótesis más fuerte es que el joven “habría intentado comprar un arma y cuando se la llevaron la habría estado manipulando y en forma accidental se habría disparado el tiro. Son conjeturas. Es muy reciente”, expresó Jurajuría. 

Precisó durante el programa El Despertador que “fue después de medianoche” e intentan “ubicar a la persona dueña del arma”.

FUENTE: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.