Un bebé murió en un incendio en Concepción del Uruguay

La víctima tenía cuatro meses de vida. Una vecina alcanzó a sacar a dos hermanitas y luego ya no pudo ingresar a la vivienda por el fuego y el calor. Ocurrió en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Un trágico incendio se registró pasadas las 8 de este lunes, en el barrio Los Palos de la ciudad de Concepción del Uruguay. Una niña de cuatros meses perdió la vida en el siniestro.
El jefe de la Departamental Uruguay de Policía, Miguel Perez, destacó que el incendio habría afectado a una familia de cuatro hijos que estaba solos en la vivienda, se trata de la fallecida y tres menores más. Destacó que personal policial y de criminalística buscan establecer las causas del incendio.

Una vecina del lugar, le contó a LaCalle, que cuando la madre salió a llevar a una nena al jardín, se incendió una pieza de la casa en la que viven. En el interior había al menos 3 menores.
Ésta vecina, entró y ayudó a salir a dos nenas, una de las cuales sufrió quemadura.
Cuando quiso volver a ingresar a sacar al bebé, el fuego y el calor, no la dejaron ingresar. Cuando bomberos y la policía llegaron lamentablemente el bebé ya había fallecido.

El director de los Bomberos Voluntarios, Carlos Nosalevich, confirmó a LaPirámide que se confirmó la muerte de una niña de cuatros meses de vida.
“No conocemos las circunstancias de que pasó. La infraestructura del edificio facilitó la propagación de las llamas porque tengo entendido que la mitad de la casa era de material y la otra mitad de otros materiales inflamables”, agregó.
Finalmente, Nosalevich comentó “todavía no se pudo determinar las causales del foco, si fue fortuito o un descuido”.

EL ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.