Pese a que iban en el mismo carril, un auto y una camioneta chocaron en la autovía

La autovía “José Artigas” de la Ruta Nacional 14 volvió a ser epicentro de un accidente vial. Fue protagonizado por un Chevrolet Prisma y una camioneta Toyota Hilux. Una mujer, de 20 años y con domicilio en Paraje Catorce, Departamento Federación, fue hospitalizada.

De acuerdo al parte de la Jefatura Departamental Federación, personal de Comisaría Nº1 de Chajarí asistió a un siniestro vial ocurrido en el tramo sur-norte de la autovía. Más precisamente, en el kilómetro 329, informaron a El Entre Ríos

Un vehículo marca Chevrolet Prisma, conducido por un masculino 21 años, domiciliado en colonia Cadel del Departamento Federación, viajaba acompañado por una joven de 20 años domiciliada en Paraje Las Catorce del mismo departamento.

El otro vehículo era una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 39 años, domiciliado en Curuzú Cuatiá – Corrientes. La acompañante del conductor del auto fue trasladada al hospital “Santa Rosa” de Chajarí, en un vehículo particular. Refirió que sufrió un dolor en uno de sus hombros, resultando lesiones de carácter leves.

Fuente: El Entre Ríos – Jefatura Policía Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.