SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 11 EN INMEDIACIONES AL AEROCLUB DIAMANTE

En el día de hoy, alrededor de las 12.05 horas, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de transito en un camino vecinal sito al Sur del Aeroclub  Diamante,  altura km. 33,5 en acceso  a la ruta provincial N º11.

El lamentable hecho se produjo entre una moto , de 110 cc., que ingresaba desde la ruta al camino vecinal,   impactando en forma frontal  contra un vehículo marca Renault, modelo Duster, conducido por un masculino mayor de edad , domiciliado en Aldea Protestante; quien se disponía a ingresar hacia la Ruta 11 por el camino mencionado.

Como consecuencia del siniestro vial, el masculino conductor de la motocicleta (quien portaba casco de seguridad), el cual se encuentra domiciliado en Aldea Protestante, resulto lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Diamante, donde fue examinado por el medico policial en turno, determinando que presentaba lesión de carácter  grave dado una fractura expuesta en pierna izquierda. Para otros estudios de mayor complejidad fue derivado al Hospital San Martín de la capital provincial. Intervino personal policial de Comisaria Valle María, Comisaria Protestante y de la Sección Criminalistica de la Jefatura Departamental, dándose conocimiento a la Unidad Fiscal Diamante.

FUENTE: libertadornoticias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.