Hallan un cargamento de droga en un colectivo y demoran a 22 pasajeros en Entre Ríos

Encontraron 44 kilos de marihuana en un micro que viajaba por una ruta entrerriana. Buscan dar con los dueños de las maletas

La Policía de Entre Ríos interceptó un colectivo en el que encontró 44 kilos de marihuana distribuidos en 38 panes que iban ocultos en dos maletas que se encontraban en el portaequipaje. En el marco del operativo, ocurrido a la altura de Concordiaretuvieron a los 22 pasajeros para determinar quiénes son los propietarios de las valijas.

El operativo se registró a las 4:30 en el kilómetro 255 de la Autovía General Artigas. Personal del Puesto Caminero Concordia detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, interno 3.130 de la empresa Crucero del Norte, el cual provenía de Garupá, Misiones, y tras pasar por Posadas, se dirigía con destino a San Justo, Buenos Aires.

Con la ayuda del perro antinarcóticos Ace, hallaron en la baulera sustancias prohibidas, por lo que se dio intervención a la Delegacía de Toxicología de la Departamental Concordia con inmediato aviso a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.

Tras la detención del colectivo, intentan determinar quiénes son los propietarios de esta carga, que según contabilizó la Policía resultó en “38 panes con un peso de 44 kilos de marihuana”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.