Basavilbaso: Cordobesas le robaron a la madre del intendente y fueron detenidas en Caseros

El hecho se produjo en la vecina ciudad el miércoles. Las detenidas huían rumbo a Concepción del Uruguay y se investiga el caso.

En la tarde del miércoles, cerca de las 18 horas, cuando los dueños de casa estaban ausentes, dos mujeres entraron a robar a una vivienda de calle Robaron en la casa de la madre del intendente de Basavilbaso, ubicado en calle Quiroz y Alem.

Las víctimas son Carlos Treise y Silvia Reichel, madre del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein. Minutos más tarde la policía de Caseros interceptó un vehículo marca Nissan, que había eludido el puesto de Herrera. La conductora y otra mujer resultaron detenidas.

Gracias al aporte de un vecino y a la filmación de una cámara de seguridad, lograron dar con las sospechosas. El vecino habría visto a una persona saliendo de la propiedad, la que saltó un tejido y corrió hacia el auto que se alejó del lugar rápidamente.

Se inició una búsqueda exhaustiva con los datos del vehículo un Nissan Tiida, el que fue avistado en la ruta 39, a la altura de la localidad de Herrera, pero cuanto intentaron detenerlo, este los eludió y esto dio lugar a una persecución. Más adelante, en Caseros los esperaba otro control policial

La Policía redujo a las fugitivas con domicilio en Córdoba las que fueron trasladadas a Concepción del Uruguay y alojadas en dependencias policiales. Trascendió que ambas tienen 21 y 31 años respectivamente, y que tienen su domicilio radicado en Córdoba capital.

Ayer por la mañana ambas fueron trasladadas al Fiscalía para declaración de imputadas y anoche seguían alojadas en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de nuestra ciudad. El hecho causó estupor en la “Ciudad del Riel”, no solo porque la madre del intendente resultara damnificada, sino porque llegaron desde tan lejos para robar a una pequeña ciudad. (La calle)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.