Los hechos policiales más relevantes de esta semana en Diamante

Jueves 16, se inició en horas de la mañana la búsqueda de una persona.mayor de edad de.83 años de edad de Libertador San Martín quien se ausentó de su hogar la noche del miércoles y después de distintas averiguaciones fue localizado en la terminal de Paraná a las 02.00 hs. Del viernes con un pasaje, próximo a salir hacia Mendoza. Fue restituido a su hija.

Viernes 17; Reunión en Paraje La Virgen, jurisdicción de Cria. Brasilera entre vecinos y Policía coordinando acciones preventivas, donde se delinearon acciones a corto y mediano plazo.

Sábado 18. Tres personas detenidas en la vía Pública después de protagonizar incidentes, donde uno de ellos portaba un elemento punzocortante. Situaciones que se generan en la desconcentracion de un evento bailable.

-Accidente de tránsito en Calle 25 de Mayo entre Urquiza y Eva Perón donde resultaron dañadas dos planetas ubicadas en la Semi Peatonal. Se realizaron diligencias para que el daño causado sea reparado.

-Allanamiento con secuestro de armas de fuego en inmediaciones de calle Elio Gieco y Falucho, donde a raíz de una causa por Amenazas Calificadas se allanó y se incautó una escopeta y un rifle aire comprimido reformado a Calibre 22.

COMISARÍA RAMÍREZ

05.30 Despiste por ruta 12 a 500 metros acceso a Ramírez, vehículo Nissan Tiida, conducido por Sebastián, arge, 39 años, docente, casado. Venia de Crespo perdió control y volcó, podría tener compromiso de miembros inferiores. Se solicitó criminalística y trabajo bomberos voluntarios para poder extraerlo del vehículo.
Se produjo detención de una persona de 32 años, sexo masculino, quien protagonizó incidente a la salida del boliche ubicado en Calle Alberdi y Urquiza de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.