Impactante choque en Paraná: un joven fue hospitalizado tras romper la moto

Sufrió graves heridas tras colisionar contra un remís la madrugada de este domingo. Los daños de la moto dan cuenta de la magnitud del siniestro vial

Un joven -de 24 años- colisionó contra un auto que funciona como remís la madrugada de este domingo, alrededor de las 2, en Paraná. Producto del fuerte impacto, la moto quedó partida y el motociclista resultó con graves heridas.

Personal policial de Comisaría Cuarta tomó intervención a raíz del siniestro vial en la intersección de calles Churruarín y 3 de Febrero, de la capital entrerriana. Participaron del violento choque una moto Gilera Smash 110 cc y un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 35 años.

Los uniformados encontraron la moto muy dañada y a su conductor con varias lesiones notorias en su cuerpo. Fue inmediatamente trasladado al hospital San Martín, y se supo que presentaba lesiones de carácter grave.

Minutos después en la Comisaría se hizo presente un hombre que manifestó ser el conductor del Renault Logan que había participado en el siniestro y explicó que había entrado en shock. Presentaba lesiones en su frente.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso el dosaje para ambas partes. El automovilista fue correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales y luego quedó en libertad pero supeditado a la causa; procediéndose al secuestro de los vehículos para peritar.

FUENTE: AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.