Mauricio Macri en Parque Norte: “Estamos listos para continuar 4 años más”

El Presidente de la Nación cerró, tras varios oradores, el encuentro que la alianza de gobierno Juntos por el Cambio, realizó en el predio de Parque Norte de cara al inicio oficial de la campaña electoral para llegar a la elección presidencial de octubre próximo.

Tras las palabras de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto, entre otros funcionarios, el Jefe de Estado tomo la palabra y alentó a la concurrencia a meterse de lleno en la campaña electoral.

“Hemos dado un paso importante para construir el puente entre lo que uno promete y lo que hace, hemos avanzado mucho en estos tres años y medio”.

“La política es un servicio público, estamos acá porque tenemos algo que nos hace ayudar al otro”.

Al referirse a la campaña aseguró que “tenemos mucho trabajo en estos meses porque hay muchos argentinos que no han tomado una decisión; quiero llamarlos a aprovechar esta posibilidad que nos dan los argentinos para que definamos parte de su futuro; todos sabemos el hombro que ha puesto cada argentino para que hoy estemos sacando el país adelante, es el momento de compartir lo que hemos hecho”.

Además Macri hizo un repaso sobre las obras realizadas en los últimos meses, como la planta de tratamientos de deshechos cloacales, el saneamiento del Riachuelo y la construcción de viviendas en diferentes puntos del país; la red de conectividad, los desarrollos en materia de energía, los parques eólicos y la apertura de mercados a las exportaciones argentinas, entre otros logros.

FUENTE: radionacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.