Neuquén:»Por favor, ayúdenme»: el desesperado pedido de auxilio de un taxista tras ser baleado

ocurrió en Nequén. Dos delincuentes le dispararon por la espalda en un intento de robo. No hay detenidos.

Pablo Sánchez tiene 41 años, es taxista y fue baleado en la madrugada del sábado en Nequén mientras laburaba. Dos delincuentes le tirado a quemarropa y por la espalda en un intento de robo. En medio de la desesperación y mientras se desangraba llamó a pedir ayuda.

«‘Berni’, me dispararon, por favor ayúdenme. ¡Ayúdenme, me dispararon, por favor! Llamá a la policía, a la ambulancia, me dispararon», gritó con desesperación el taxista.

Tras ser baleado, Sánchez llamó al propietario del vehículo con el que trabaja, Edgardo «Berni» Meriño. Afortunadamente, pudo ser asistido por una persona que pasaba por el lugar hasta que llegó la ambulancia.

Los dos delincuentes se habían subido al auto como pasajeros comunes y tras andar por algunos minutos lo atacaron brutalmente. Uno le puso un cuchillo en el cuello mientras que el otro le disparó a través de la butaca del conductor y escaparon.

La bala le perforó los intestinos y la médula, lo que podría afectar permanentemente la sensibilidad de sus piernas. Hasta el momento el taxista sigue grave, y continuará internado en el hospital Castro Rendón con pronóstico reservado.

El audio con el pedido de auxilio rápidamente se viralizó en redes sociales y grupos de Whatsapp, lo que enardeció aún más los ánimos de los taxistas que mantenían cortes en los accesos a la ciudad.

Foto: La Mañana de Nequén

Foto: La Mañana de Nequén

Los compañeros de Sánchez realizaron varios cortes en distintos puntos de la ciudad y este domino a la madrugada mantenían cortado el acceso al aeropuerto, la ruta 7, cerca de la fábrica Zanón, y la ruta 22.

Por el momento los delincuentes no fueron identificados pero la policía de la provincia analiza las cámaras de seguridad de la zona donde se cometió el crimen en busca de pistas.

FUENTE: MINUTO UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.