Denuncian que una joven fue raptada, violada y abandonada en Paraná

Según se informó, la misma habría sido subida por la fuerza a un auto cuando esperaba el colectivo. Habría recibido una golpiza y la habrían abusado sexualmente, tras la cual la abandonaron en la zona del Acceso Norte.

Las fuerza de seguridad y policiales investigan un grave hecho que tomó trascendencia en las últimas horas.

Según se informó, una joven que habría estado esperando el colectivo tras salir de trabajar en la zona de calles Misiones y La Paz, fue subida a un auto, donde la habrían golpeado y violado, para luego abandonarla en la zona del Acceso Norte, el día miércoles.

La víctima, de 19 años de edad, habría vuelto luego a su casa y, en estado de shock, se habría acostado. Al día siguiente, al recuperarse del estado emocional en que se hallaba relató lo sucedido a su familia, a partir de lo cual, tras dar intervención a la Justicia, se inició una investigación.

En ese marco, se buscan obtener mayores precisiones sobre el vehículo que habría estado involucrado, al igual que eventuales testigos que permitan aclarar la situación y dar con el presunto responsable del aberrante suceso. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.