Nuevo desbarrancamiento en Diamante, ponen en peligro a dos familias

Nuevos desbarrancamientos se comienzan a producir en nuestra ciudad, esta vez a la altura de calles Catamarca y 27 de Febrero.

Al recibir un llamado de vecinos de la zona concurrimos a observar, y al llegar nos mostraron el desbarrancamiento producido y las rajaduras existentes en ambas viviendas.

Las familias con una gran cantidad de hijos pequeños y medianos, se encontraban hablando con Bomberos Voluntarios que concurrieron rápidamente cuando se los solicitó, y estos le informaban que se habían comunicado con el Director de Defensa Civil de la Provincia y le manifestaron la recomendación de comunicarse con la Directora de Acción Social de la Municipalidad y seguir sus instrucciones, en caso de recomendarles abandonar las viviendas, algo que nuestros Bomberos consideran como alternativa mas probable ante el peligro que significa, si un nuevo desbarrancamiento derrumbe alguna de las viviendas.

La familia Moreyra y Chiabrando se encontraban esperando la llegada de la Sra. Marta Grancelli, para ver qué solución se le pueda encontrar a este tema.

INFORME GENTILEZA NEO NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.