Macri analiza su propio gobierno: «Es un momento de incertidumbre política y es difícil llegar a fin de mes»

El presidente volvió a actuar como comentarista de la realidad y describió la situación como «difícil». Agregó que «todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz«.

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “es un momento difícil de incertidumbre política» por el que «es más difícil llegar a fin de mes», aunque destacó las “medidas tomadas” para hacerse cargo de la situación.

Luego de tomarse fotos y saludar a vecinos, Macri habló tras recorrer las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires. «Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz», sostuvo durante el acto

El Presidente aseguró que «todo lo hemos encarado con la misma seriedad y el mismo amor, para que esto funcione y nos ayude a crecer», porque «estas son las herramientas para que tengamos futuro, y las hemos hecho trabajando y con seriedad porque las obras ya han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos».

«En estos avances que hemos hecho, y que son muchos, aunque sabemos que falta mucho más, quiero reiterar que mi máximo compromiso es trabajar día a día junto a ustedes», expresó el presidente.

En ese sentido, dijo: «No todos los días, sino toda la vida, porque juntos lo vamos a sacar adelante. Fuerza. Los argentinos tenemos un futuro enrome por delante».

MINUTO UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.