Maradona se burló del DT de Racing y criticó el arbritaje: «‘Chacho’ Coudet juega a un teatro»

Después de la derrota frente a Racing, por 2 a 1, el nuevo entrenador de Gimnasia habló sobre el partido. «Me duele el alma porque el campeón argentino no fue más que nosotros», dijo.

Diego Maradona brindó su primera conferencia de prensa pospartido como técnico de Gimnasia, tras la derrota de Racing por 2 a 1 y se mostró enojado por el arbitraje. Además, criticó al DT rival por su comportamiento durante el partido.

00:09/00:30Advertisement

«El ‘Chacho’ juega a un teatro, bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con los árbitros… estaba en otro partido, pero se lleva tres puntos de oro», dijo el Diez durante la charla con los periodistas.

Además, criticó al arbritaje de Diego Abal que pitó todo para Racing. «Me duele en el alma porque el campeón argentino no fue más que nosotros».

Crédito: Facebook @maradona

Crédito: Facebook @maradona

Al respecto aseguró que Racing «hizo goles sucios y no como venía haciendo. Pero ganó» y agregó que «no hay que llorar. Hay que seguir trabajando y metiéndole. Estamos para volver a los entrenamientos, no hay paso atrás. El equipo cuando se encontró en dificultad supo lo que hacer. Nos llevamos una buena calidad de jugadores, que no pueden dar mucho durante el campeonato».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.