Murió el esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina de «El Chavo»

Gabriel Fernández tenía 85 años y venía sufriendo una serie de problemas de salud desde hacía un tiempo. El adiós de los compañeros de programa.

El esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina de “El Chavo”, murió a los 85 años en México D.F. Según trascendió, Gabriel Fernández estuvo internado por una neumonía que lo tenía a mal traer hacía meses.

Quien dio la noticia fue Carlos Villagrán, quien hacía de Kiko, desde su cuenta de Instagram: “Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a ella y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame».

A su vez, Édgar Vivar, quien hacía de Ñoño y al señor Barriga, tuiteó: «@LaChilindrina ¡Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…».

Edgar Vivar@varedg

🌷

@LaChilindrina Toni querida!
Hoy Gabo finalmente descansa .
Entiendo tu dolor , lo comparto y
hago votos para que la resignación llegue.
Eres fuerte y te quiero .
Siempre nos queda la esperanza…29813:32 – 15 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads68 personas están hablando de esto

Fernández también había sido sometido a una operación del corazón. “Las dos venas estaban tapadas; había que destaparlas y le pusieron un bypass, del que salió bien”, recordó la actriz hace poco más de dos meses.

MINUTO UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.