Arrasó el guardarrail y cayó del puente con su pesada carga

El chofer perdió el control del rodado, impactó contra el guardarraíl para luego caer debajo del puente. Como consecuencia del accidente el joven fue trasladado al hospital de la ciudad de Gualeguay.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6:20, en el kilómetro 170,5 de la ruta 11, a la altura del arroyo «El Animal».

Un camión Scania 260, con semirremolque de Trasporte Pittavino, que circulaba de oeste a este, derrapó y cayó por el aliviador, en momentos que llovía en la zona.

El conductor, identificado como Lucas Reali, de 26 años, guiaba el vehículo desde Crespo, donde tiene su domicilio. Por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, impactó contra el guardarraíl para luego caer debajo del puente.

Como consecuencia del accidente, el joven fue trasladado al hospital de la ciudad de Gualeguay.

El tránsito no estuvo interrumpido y trabajó en el lugar personal de Comisaria del 6to Distrito y Seguridad vial. Además, se dio intervención a personal de Vialidad Provincial para que, una vez que se retire el camión y el semi, realicen la reparación del guardarraíll, ya que desprendió por completo.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.