River derrotó a Almagro por 2 a 0 y está en la Semifinal de la Copa Argentina

En la provincia de Mendoza y con goles de Borré y Nacho Scocco, más las vuelta del colombiano Juanfer Quintero, el equipo de Gallardo se impuso 2-0 al Tricolor y está entre los cuatro mejores equipos del certamen federal.

River le ganó este viernes 2 a 0 a Almagro y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo -que puso lo mejor que tenía- hizo un muy buen partido, no tuvo sobresaltos y se impuso con claridad, con goles Rafael Santos Borré y Nacho Scocco. En ningún momento estuvo en peligro el triunfo. Pero no fue la única noticia positiva: Juanfer Quintero superó volvió a jugar tras 208 días y lo hizo a puro fuego.

River, tercero en la Superliga a cuatro unidades del líder Boca, dejó en el camino a Argentino de Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales) y Godoy Cruz (1-0) y busca su tercera Copa Argentina luego de ganar las 2015/16 y 2016/17.

Almagro llegó a esta instancia ocupando el último puesto de la Zona B en de la Primera Nacional sin triunfos, con cuatro empates y dos derrotas, con un duelo pendiente ante Tigre y con 10 compromisos sin ganar.

Almagro, que comenzó la Copa Argentina dirigido por Carlos Mayor y ahora tiene como entrenador a Gastón Esmerado, es una revelación tras eliminar a Atlético de Rafaela (1-1, penales), Boca (1-1, penales, en La Plata) y Talleres, sexto en la Superliga, (1-0, partido que se jugó el lunes pasado).

En tanto, por el otro lado del cuadro los enfrentamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Estudiantes de La Plata e Independiente vs. Lanús.

EL ONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.