San Salvador: Tres automóviles y un camión chocaron en cadena

Un auto estaba parado en el semáforo cuando otro vehículo lo impactó en la parte trasera. También estuvieron involucrados un camión y un VW Gol. Una persona terminó con fractura de mandíbula y pérdida de dientes.

A las 22:50 del viernes se produjo un impactante accidente vehicular en la intersección de Ruta nacional 18 y avenida Entre Ríos, de San Salvador.

El siniestro involucró a un camión y tres automóviles de menor porte, que protagonizaron un choque en cadena.

El violento impacto se produjo cuando el camión y un Ford Fiesta blanco con tres mujeres como ocupantes estaban detenidos en el semáforo. Desde atrás, un Megane no alcanzó a detener la marcha, pese a la considerable longitud de las frenadas y colisionó al Fiesta, que por ese motivo impactó la parte trasera del camión, que en un primer momento se retiró del lugar siendo posteriormente individualizado.

Por su parte, el Megane, luego del primer impacto, pasó sobre el cordón y cantero para cruzar en forma perpendicular el boulevard e impactar con un automóvil Gol que se encontraba estacionado.

Como producto de esta secuencia, resultó con lesiones el conductor del Megane, que a priori parecían superficiales pero con los exámenes médicos de rigor se determinó una fractura en la mandíbula y pérdida de piezas dentales, publica Reporte Cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.