Detuvieron en Colonia Avellaneda a un adolescente que buscaban en Viale

Lo detuvieron junto a otro adolescente y un joven, por intentar robar una moto. El menor de edad era buscado hacía tres días por el Hogar Roque Sáenz Peña de Viale.

Detuvieron a un joven y dos adolescentes por intentar robar una moto en Colonia Avellaneda. Uno de los menores de edad estaba siendo buscado desde el miércoles por el Hogar Roque Sáenz Peña de Viale, según se informó.

El hecho delictivo sucedió alrededor de la 1.40 de este sábado, en calle Favaloro. Un vecino denunció que estaba en la casa de un amigo cuando sintió un ruido afuera. Al salir, observó a los tres sospechosos intentando robarle la moto.

El vecino impidió que se cometiera el ilícito al trenzarse en lucha con ellos. No obstante, resultó con «un pequeño corte en su brazo derecho a raíz de un botellazo» que recibió en medio de la gresca y tuvo que ser atendido en el centro de salud.

Más tarde, los sospechosos fueron detenidos en calle Anacleto Medina. Se trataba de un joven de 20 años y de dos adolescentes: uno de 14 -sobre quien pesaba el pedido de localización- y uno de 17.

Tras la intervención de la Fiscalía, el mayor de edad fue identificado y quedó supeditado a la causa. En tanto, los menores de edad fueron trasladados por la División Minoridad, que realizó las diligencias correspondientes.

AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.