Darrichón asumirá el martes

El acto de juramento y asunción de nuevas autoridades se desarrollará el próximo martes, desde las 20, en el palacio municipal. Habrá fiesta popular con música y baile de artistas diamantinos.

Así lo confirmó el propio Juan Carlos Darrichón, Presidente Municipal electo. “Con el equipo acordamos que la actividad debía ser bien abierta, donde todos nuestros vecinos puedan ser partícipes de la ceremonia. Por ello, el Honorable Concejo Deliberante convocó a la jura de las nuevas autoridades fuera del recinto”.

“El acto de asunción será el martes 10 de diciembre, a las 20, en el ingreso al Palacio Municipal, en la intersección de calles Echagüe y Eva Perón. La organización ya dispuso cómo será la escenografía y habrá sillas para quienes deben prestar juramento, para invitados especiales y para el público en general. Asimismo, la invitación es para que se acerquen con sillones para ubicarse sobre la plaza donde tendrán plena visión de las actividades”, explicó el Intendente electo.

Finalmente, Darrichón adelantó que “como cierre habrá números artísticos locales, que nos sabrán mostrar lo mejor del canto y del baile. Queremos que sea una verdadera fiesta popular y disfrutaremos en familia este inicio de un nuevo camino para Diamante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.