Encontró la muerte en una esquina de su ciudad: la chocó un auto en el que iban 4 policías

El fatal siniestro sucedió este domingo, a las 850 en la esquina de avenida Alem y Estrada, en Federación. La víctima fue identificada como Ester Zulma Dalarda, de 75 años, domiciliada en Estrada 3850 de la ciudad donde fue el choque.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura de Policía Departamental de Federación, el accidente ocurrió cuando un Chevrolet Cobal transitada de oeste a este por avenida Alem hasta que colisionaron a la mujer que finalmente falleció. ¿Por qué pasó? “Por razones que se tratan de establecer”, detallaron en el comunicado .


El vehículo era conducido por una femenina de 40 años, domiciliada en Federación. Era acompañada por tres masculinos, de 46, 40 y 37 años, todos domiciliados en Federación. “Los 4 funcionarios policiales que se dirigían a prestar servicio en las Dependencias de Santa Ana y Villa del Rosario”, informaron.

La anciana accidentada, inicialmente, fue trasladada al nosocomio local de Chajarí, donde fue identificada y se le dio intervención al médico de Policía y al Gabinete Criminalístico. Inmediatamente después fue trasladada al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, en virtud de las lesiones recibidas.

Lamentablemente, luego de pasado el mediodía y ya en Clínica La Unión, se confirmó su fallecimiento.

Fuente: El Entre Ríos – Jefatura de Policía Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.