Imágenes de los daños que provocó el temporal en el departamento Diamante

Un temporal de lluvia y viento azotó varias localidades entrerrianas, entre ellas Isletas Costa Grande, en el departamento Diamante. En esta última, además de los daños materiales el fenómeno dejó un saldo de cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad.

Fuentes policiales confirmaron al sitio Neo Net Music, que dos niñas de apellido Taborda resultaron lesionadas tras la caída de una pared. Las menores debieron ser trasladadas al Hospital San Roque de la capital provincial.

En tanto la mujer, que es la dueña de la vivienda, resultó con heridas y fue atendida en un primer momento por los profesionales de la Guardia de Emergencias del Hospital San José de Diamante y luego fue derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención de sus heridas.

Otro de los casos en Costa Grande fue el de un hombre que resultó herido mientras trataba de sostener una puerta y en un momento dado por los fuertes vientos sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que también recibió atención en el nosocomio diamantino, indicó Neo Net Music.

Reforzarán guardias

Desde el Hospital San José de Diamante informaron que reforzarán las guardias en caso que continúe el alerta por tormentas emitido por el Servicio Metereológico Nacional.

Importantes daños materiales

Tanto en Isletas como en Costa Grande el temporal provocó la voladura de techos en viviendas, galpones, la caída de árboles y postes de luz.

Esta mañana la zona continuaba sin energía eléctrica y las autoridades locales estaban evaluando los daños para dar respuesta de acuerdo a las prioridades.

ISLETAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.