Un tren embistió un auto y lo arrastró 30 metros en Concordia

Impactantes imágenes. La conductora no vio que venía el tren y se lanzó a cruzar. El convoy de carga atropelló el vehículo con gran fuerza y se lo llevó puesto. La mujer fue trasladada al Hospital Masvernat.

El hecho sucedió alrededor de las 20.30 de este martes, cuando un convoy de carga atropelló al Volkswagen Fox de color gris en la intersección de las vías del Ferrocarril y calle Concejal Veiga de la ciudad.

De acuerdo a los datos brindados por personal policial que trabajó en el lugar, una mujer de 64 años, aproximadamente, circulaba en dirección sur norte por calle Concejal Veiga cuando evidentemente no vio el tren que venía ingresando a la ciudad de Concordia desde Federación y se produjo el siniestro vial.

El tren, perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, atravesó el cruce con la calle y arrastró el automóvil unos 30 metros por las vías del ferrocarril entre calles Concejal Veija y Monsseñor Tavella.

Como el impacto fue en la puerta de la conductora, la mujer tuvo que ser rescatada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Familiares de la señora que conducía el automóvil señalaron a los funcionarios policiales que milagrosamente, no presentaba lesiones de consideración y sólo acusaba un golpe en el pecho, por el airbag que se activó en el momento del impacto.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.