EL CIC INFORMA SUS HORARIOS DE ATENCIÓN

El Centro Integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta” adelantó cómo se trabajará en los consultorios externos. Los turnos se solicitarán únicamente por teléfono. Pediatría será por la mañana y Jóvenes y adultos por la tarde.
El Centro Integrador Comunitario –CIC- , dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, informó el cronograma planificado para la atención de sus consultorios externos. 
Por ello, las autoridades dieron a conocer decisiones con respecto a los turnos y horarios, con algunas especificaciones importantes. 
Cabe señalar que los turnos se otorgarán únicamente por teléfono, al 498-5018, sin excepción. Se busca desalentar la circulación de las personas, para consultar, pedir turnos y luego presentarse en el horario estipulado. Con este sistema sólo acuden al CIC cuando les toca el profesional.
De mañana sólo habrá pediatría y urgencias de embarazo – ginecología. Los lunes específicamente para niños menores de 2 años como dictan las leyes vigentes; mientras que de martes a jueves será para atención pediátrica en general por situaciones de salud.
Por la tarde habrá consultorio para Jóvenes y Adultos, tres veces por semana.
Por otra parte, se comunica que está garantizado a la población nominalizada del CIC y Caps municipales el suministro de anticonceptivos.
Cronograma completoLunes08hs. Control obligatorio de niños menores a 2 años (Dra. V. Bordon)10hs Control de urgencia ginecológica y embarazo (Dra. C. Borgeat)15hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. C. Muñoz)
Martes08hs Atención Pediátrica (Dras. V. Bordón y M. Rome)10hs Control de urgencia ginecológica y embarazo (Dra. C. Borgeat)14hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. E. Re)
Miércoles08hs Atención Pediátrica (Dra. M. Rome)
Jueves09hs Atención Pediátrica (Dra. L. Lucente)13.30hs Control Embarazo (Lic. E. Rau)14hs Atención Jóvenes y Adultos (Dra. E.  Re)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.