LEY DE ABASTECIMIENTO: CONTINÚAN LOS CONTROLES

Este miércoles, la Municipalidad de Diamante dio continuidad al operativo de control de precios, previsto en la denominada Ley de Abastecimiento. Se visitaron locales comerciales de Strobel y Diamante. Se realizó la clausura preventiva a un minimercado de barrio Las Flores.Este miércoles se prosiguieron los operativos de control  de Precios Máximos, que se realizaron como establece la Ley de Abastecimiento (N°8973) y que tiene  como herramienta el listado que confeccionó por provincia la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.
Se visitaron  locales comerciales de Strobel y  Diamante.  Por la tarde, se realizó el operativo a un Minimercado ubicado en Independencia casi 3 de Febrero, en el barrio Las Flores, donde personal de OMIC y Policía Municipal encontraron sobreprecios, por lo que se clausuró preventivamente.
El operativo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado continuará en ambos turnos, y se solicita a la ciudadanía que colabore con información. Se recuerda que está a disposición el número de whatsapp 3434505434 para denunciar y hacer valer los derechos de los ciudadanos. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.