Hallaron 7 paquetes con marihuana escondido debajo del asiento de un colectivo

La droga estaba en una mochila oculta debajo de uno de los asientos de la unidad que efectúa el servicio entre Montevideo y Buenos Aires. Dicho equipaje viajaba sin un titular conocido, por lo que no hubo ninguna persona detenida.

El martes, alrededor de las 2.30, agentes de la Aduana de Gualeguaychú que se desempeñan en el área de Control Integrado del Puente Internacional General San Martín realizaron un control rutinario a una unidad de transporte de pasajeros que habitualmente efectúa el servicio entre Montevideo y la ciudad de Buenos Aires, y detectaron que debajo de uno de los asientos había oculta una mochila que contenía estupefacientes.

Luego de hacer descender a la totalidad de los pasajeros, se llevó a cabo el escaneo del equipaje y en esas circunstancias fue que se descubrió la presencia de la mencionada mochila, que albergaba en su interior siete paquetes conteniendo una sustancia que, al ser sometida a las pruebas correspondientes, arrojó positivo para marihuana. Dicho equipaje viajaba sin un titular conocido, por lo que no hubo ninguna persona detenida.

Con la presencia en el lugar del Director de Aduanas de Gualeguaychú Gustavo Falcón, tras labrar las actas de rigor, por cuestiones territoriales se procedió a dar intervención a las autoridades judiciales uruguayas y a dar aviso al Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, publica Maximaonline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.