Intendente de la costa del río Uruguay sufrió un grave accidente cerca del Palacio San José

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, sobre Ruta Provincial N° 39.

El intendente de la ciudad de Pronunciamiento, Luis Sandoval, protagonizó un grave accidente vial este jueves, en Ruta Provincial 39, cerca del acceso al Palacio San José. El presidente municipal viajaba con destino a Paraná para mantener un encuentro de intendentes.

Alrededor de las 7 a.m., el intendente del municipio del departamento Uruguay circulaba en su camioneta Toyota Hilux, cuando, por causas que tratan de establecerse, impactó desde atrás violentamente desde atrás a un acoplado que era tirado por un tractor. La parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el presidente municipal fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo.

Tras el accidente, el intendente fue asistido y trasladado hacia el Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, donde constataron en primer momento que Sandoval presentaba fracturas en sus miembros inferiores y una lesión grave en la cadera. Asimismo, el conductor del tractor fue llevado por una ambulancia, debido a que padecía dolencias propias del impacto.

Según supo FM Riel, Sandoval se dirigía hacia Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de Herrera, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con quienes viajaría a Paraná para un encuentro de intendentes.

Fuente: FM Riel – La Pirámide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.