¿que habrá de cierto en la entrega de terrenos pertenecientes al Complejo Termal?

Llega a nuestros oídos una versión que suena descabellado a la vista del resultado de las últimas elecciones.

Según estas versiones, repetimos son versiones pero que son de muy buenas fuentes, se estaría elaborando un Decreto para la entrega de aproximadamente 60 terrenos a personas dentro del Proyecto Termal, evitando el tratamiento en la Comisión de Tierras, del Consejo Deliberante.

Esto si bien está dentro de las facultades del Intendente Municipal, nos parece poco ético que se haga ahora cuando ya tiene estipulado fecha de finalización de su mandato y el de su agrupación política, cuyo resultado dejó marcado en las últimas elecciones la disconformidad del pueblo diamantino con su gestión.

Creemos que estos temas y muchos otros se deberían tratar en forma conjunta con el nuevo Intendente electo, para una transición ordenada en el Gobierno de la ciudad.

De ser esto así, el próximo gobierno electo se vería en apuros para una futura gestión tratando de llevar adelante cualquier emprendimiento.

1 pensamiento sobre “¿que habrá de cierto en la entrega de terrenos pertenecientes al Complejo Termal?

  1. Estaría bueno saber a qué ciudad se refieren cuando se refieren a ustedes mismos. Eso facilitaría la lectura de algunas de sus noticias. Por ejemplo ¿las termas de dónde? o ¿los concejales de dónde? Espero que este comentario sea útil, les deseo éxitos en este que parece un nuevo emprendimiento periodístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.