Una ordenanza municipal que deja sin trabajo a vendedores ambulantes

El municipio de nuestra ciudad, larga una ordenanza donde salen perjudicados, los vendedores ambulantes de nuestra ciudad, donde se los obliga a estar circulando y no en un lugar fijo como estaban antes.

En comunicación telefónica Luis que es vendedor de flores y es uno de los perjudicados que nos comentó que lo increparon y que lo obligan a circular por medio de esta inútil ordenanza que perjudica, aquel que se gana el pan diario con la venta ambulante en nuestra ciudad y nos manda fotos de toda la mercadería que se le esta pudriendo y no puede vender por esta nueva reglamentación.

En declaraciones a NNM expresó “mí papá está inscripto como monotributista, paga ATER y una habitación de la municipalidad como que si tuviera una florería. A nosotros, los hijos, desde el municipio nos dieron un papel firmado para vender flores en distintos supermercados”.

“El viernes salimos a vender, cada uno en su lugar y se acerca la parte de inspección de la municipalidad, en realidad nos increparon y dijeron que el miércoles había salido una ordenanza que no podía haber vendedores ambulantes”.

“Nos dijeron que no importa el permiso que tuviéramos, que eso no existía más y que cada uno tiene que ser monotributista, como si tuviera un local comercial. Sólo nos dejaban vender mientras estuviéramos caminando, nada de parar”.

“Dijeron que recién el lunes o martes nos acerquemos al municipio para tener respuestas. A la mercadería la teníamos que vender porque después no nos sirve. Nos dijeron también que nos iban a perseguir por donde estuviéramos”.

“Hay una chica que trabaja como secretaria del intendente actual y tiene un local de flores y plantas. No nos dieron explicación, no les importó si ganábamos o perdíamos”.

 Neo Net Music,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.